AFA

Caruso Lombardi destrozó a Tinelli por las escuchas con Julio Grondona

El actual entrenador de Belgrano fue uno de los apuntados por Tinelli en los audios revelados este lunes. El DT trabajó en San Lorenzo y terminó peleado con el conductor

lunes 29 de junio de 2020 - 8:07 pm

Si alguien faltaba en el lío de las escuchas difundidas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, era Ricardo Caruso Lombardi. El Presidente de San Lorenzo nombró en aquel entonces al actual entrenador de Belgrano de Córdoba.

“No se como tomarán los árbitros que nombra él en el audio el tema de que le digan lacras, con ellos nunca compartí ni un café”, comentó Caruso en charla con La Oral Deportiva. Los jueces son Silvio Trucco y Diego Ceballos.

Los audios datan del 2013, momento en que Caruso era técnico de Argentinos Juniors. “Tinelli le dió un premio muy importante a los jugadores de San Lorenzo para mandarme al descenso, no se olviden que yo me había ido hace poco del club y habíamos terminado en juicio”, apuntó.

El técnico recordó un cruce que tuvo con el empresario televisivo en la previa al encuentro entre el Ciclón y el Bicho: “Me manda a llamar para saludarme y ahí le pregunto si no le daba vergüenza darle un premio a los jugadores para mandarme al descenso, le pregunto si me tenía tanta bronca”.

El conjunto de La Paternal peleó en la parte baja de la tabla aquella temporada al igual que Independiente. Luis Segura y Javier Cantero, presidentes de las instituciones en ese momento, también fueron nombrados por Tinelli.

¿Qué fue lo que dijo Tinelli de Caruso Lombardi? El Cabezón le pidió a Grondona que Germán Delfino dirija el clásico con el Rojo: “Le quería decir que ahí está Segura rompiendo los huevos y seguramente le va a hablar… ya me imagino, por Caruso que rompe los huevos por el árbitro con nosotros. Van a pedir seguro a Ceballos. Y van a caer los amigos de Caruso, Ceballos, alguno de esos”.

Lanata reveló escuchas entre Tinelli y Grondona: árbitros, cheques y horarios

COMENTARIOS