La Liga

Valencia echó a su entrenador y Kempes explotó contra el presidente Peter Lim

Celades fue despedido tras perder con el Villarreal y el Matador, prócer de la institución, arremetió en Twitter contra el empresario singapurense

lunes 29 de junio de 2020 - 7:33 pm

Valencia se derrumbó en el reinicio post pandemia: el equipo Che se alejó de la zona de Champions League y ya peligra su participación en la Europa League. Y la última derrota ante Villarreal marcó el final del entrenador.

Albert Celades fue destituido y la lista de entrenadores caídos desde que Peter Lim se adueño del club ascendió a siete (entre ellos está Juan Antonio Pizzi). Los manejos del empresario singapurense colmaron la paciencia de Mario Alberto Kempes.

El Matador, prócer de la institución, se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Ya están diciendo que Celades tiene sustituto. Me pregunto y les pregunto a los valencianistas, ¿la elección vendrá por parte de Cesar el director deportivo o es que el señor Peter Lim y su socio el señor Mendez escogerán a dedo sin consultar con nadie?”

Celades se distanció de la plantilla en las últimas semanas por un enfrentamiento de Maxi Gómez con uno de los integrantes del cuerpo técnico. El español era el segundo DT del Valencia en la temporada ya que había tomado el lugar de Marcelino.

Desde la prensa española apuntan al ex técnico del Barcelona Ernesto Valverde, como el principal candidato al banquillo. Por lo pronto, Salvador González Voro, una especie de fusible, se hará cargo otra vez del equipo interinamente en los últimos seis partidos del campeonato.

Escándalo en el vestuario del Valencia: el técnico Celades, peleado con el plantel

COMENTARIOS