Hot Sale

Postergan el Hot Sale 2020 hasta fines de julio: cuándo comenzará

El evento, que ya había sido reprogramado para la semana que viene, tuvo que ser atrasado por el regreso a la fase 1 de la cuarentena. Enterate las nuevas fechas

lunes 29 de junio de 2020 - 6:12 pm

El Hot Sale 2020, evento online que originalmente se iba a hacer en mayo y, por la pandemia de coronavirus fue postergado para comienzos de julio, finalmente se hará el 27, 28 y 29 de julio.

El cambio tiene que ver con el regreso a la fase 1 de cuarentena este miércoles 1 y que se extenderá, en principio, hasta el viernes 17.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME, responsable de organizar esta promoción), Alberto Calvo, explicó el cambio asegurando que desde la Comisión Directiva de la entidad decidieron “reprogramar el evento para colaborar con la disminución de la circulación estabelcida por el gobierno. Apostamos a que las condiciones mejores para fin de mes, de forma tal que permitan realizar actividades como delivery minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”.

COMENTARIOS