Selección Argentina

El delantero que pide a gritos Selección: “No me creo menos que Agüero y Lautaro”

El atacante, que lleva más de un centenar de goles en su actual club, aclaró que no pierde la ilusión de un llamado de Lionel Scaloni

lunes 29 de junio de 2020 - 4:06 pm

Con un total de 106 goles, Rogelio Funes Mori no solo está cumpliendo con todas las expectativas que tenía la directiva de Monterrey al momento que lo ficharon en 2015, sino que parece haber encontrado su lugar en el mundo.

De hecho, tan buena fue su performance hasta el momento que ya se ubica a tan solo 15 tantos de igualar a Humberto Suazo, el máximo artillero de toda la historia de la institución mexicana.

Claro, el gran presente sostenido en el tiempo puso el nombre del delantero surgido en las divisiones inferiores de River como un posible convocado por Gerardo Martino para la Selección mexicana, sin embargo el Rogelio dejó en claro que no pierde las esperanzas de tener su chance en Argentina.

“Siempre trato de hacer lo mejor para mí y para el club y siento que todavía tengo una oportunidad de jugar en la Selección. Hay delanteros argentinos que son top a nivel mundial pero no me creo menos que ellos.”, explicó el mendocino en diálogo con Fox Sports México, cuando le mencionaron a Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

“Si me toca estar voy a estar a la altura. He pasado por muchas cosas en el fútbol y siento que estoy en mi mejor momento para tener una oportunidad. He madurado mucho y si llega, llega y si no me voy a volver loco”, agregó Funes Mori.

En esa posición, los convocados habituales por Lionel Scaloni además de Lionel Messi son Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lucas Alario. Mientras que Nicolás González y Lucas Ocampos pueden jugar como mediocampistas o extremos y en una entrevista, el DT le dejó las puertas abiertas de la Selección a Mauro Icardi. ¿Tendrá su chance el atacante de Monterrey?

COMENTARIOS