Tenis ATP

Kyrgios destrozó a Zverev y concluyó: “Este mundo del tenis me molesta”

El australiano no tuvo piedad con sus críticas al alemán, que fue filmado en una reunión luego de haber prometido que se aislaría por 14 días tras participar del Adria Tour

lunes 29 de junio de 2020 - 2:32 pm

Tras participar del Adria Tour, torneo de exhibición que desató un escándalo en el tenis mundial, Alexander Zverev prometió que quedaría aislado por 14 días luego de haber dado negativo a los controles de COVID-19. Sin embargo, a los pocos días se lo vio en una reunión mediante un video viralizado en las redes sociales.

Las críticas volvieron a llover sobre el joven tenista alemán y uno de los que no se quedó callado fue Nick Kyrgios. El australiano se mostró sumamente crítico frente al evento que organizó Novak Djokovic semanas atrás y que puso en peligro la salud tanto de varios deportistas y sus familiares como los miles espectadores que asistieron sin ningún tipo de protocolo.

A través de una serie de historias en Instagram, Kyrgios señaló: “Me despierto y veo más cosas controvertidas que están pasando a lo largo del mundo. Una que me llamó la atención fue ver a Sasha Zverev de nuevo, ¡de nuevo! ¡De nuevo! ¿Qué tan egoísta puedes ser“.

Mientras conducía su auto por las calles de Camberra, su ciudad natal, enfatizó: “Si tienes la audacia de publicar el maldito tuit, el cual hiciste escribir a tu mánager, diciendo que vas a aislarte por 14 días y disculpándote con el público por poner la salud en riesgo, por lo menos ten la audacia de quedarte adentro 14 días. Quedate con tu maldita novia 14 días, ¡mi Dios!“.

A modo de conclusión, el controvertido jugador dejó a entrever uno de los motivos de su particular conducta en los courts de la ATP: “Me molesta, este mundo del tenis me molesta. En serio, ¿qué egoísta puedes ser?“.

Alerta en el tenis por casos positivos de coronavirus: Djokovic quedó en la mira

COMENTARIOS