Mercado de pases

Oficial: Arthur será jugador de la Juventus a partir de la próxima temporada

La cuenta oficial del conjunto culé anunció que el mediocampista brasileño jugará en la Serie A una vez que finalicen todas las competiciones que están en pleno desarrollo

lunes 29 de junio de 2020 - 1:22 pm

Es oficial: Arthur Melo se convertirá en nuevo futbolista de Juventus a partir de la próxima temporada. El Barcelona decidió desprenderse del joven de 23 años a cambio de 72 millones de euros más 10 en forma de variables, según informó la cuenta oficial del club catalán.

El brasileño vestirá la camiseta blaugrana hasta que finalicen de manera oficial las competencias que están en pleno desarrollo, dado que faltan seis fechas para el cierre de La Liga española y a su vez el equipo está en los octavos de Champions League, donde deberá disputar el encuentro de vuelta contra Nápoli el próximo 7 de agosto.

El mediocampista de la Selección de Brasil, campeón en la última Copa América, llegó a la institución europea a mediados de 2018 proveniente de Gremio de Porto Alegre. En su estadía disputó apenas un total de 74 partidos (47 en La Liga, 10 en Copa del Rey, 13 en Champions y 1 por Supercopa) y anotó 4 goles.

COMENTARIOS