Boca Juniors

El Patrón Bermúdez lanzó otro dardo por Twitter en plena negociación con Tevez

Lejos de calmar los ánimos, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors volvió a pronunciarse a través de las redes sociales sobre la continuidad del actual capitán del equipo

lunes 29 de junio de 2020 - 1:05 pm

Las diferencias que surgieron entre el Consejo de Fútbol y Carlos Tevez por las negociaciones para la renovación del contrato del futbolista están cada vez más lejos de limarse. Tras las declaraciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, los dos representantes de la secretaría técnica en esta lucha dialéctica, el capitán del equipo salió a ponerlos en evidencia y dicha novela parece no tener un final en el horizonte.

Desde el club no aceptaron la contraoferta que hizo el representante del Apache por lo que su continuidad en la institución es toda una incógnita. Lo único cierto hasta el momento es que el Patrón volvió a lanzar otro dardo a través de su cuenta de Twitter y en plenas tratativas para la extensión o no del vínculo.

La teoría Bermúdez: ¿hay un plan de Tevez para ser nuevo presidente de Boca?

“Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió el colombiano en sus redes sociales.

La relación entre Bermúdez-Cascini y Tevez está completamente rota, por lo que se espera que las charlas continúen con otro integrante del Consejo de Fútbol. Sin embargo la palabra más esperada en estos momentos es la del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, quien al parecer tendrá la última palabra en esta historia.

“Ojalá que la renovación de Tevez sea por un año, no hay ningún problema con él”, sostuvo Mario Pergolini en diálogo con TyC Sports, que en un intento por calmar las aguas también le marcó la cancha al ex defensor: “No colabora que se hable tanto en las redes”.

¿Y ahora?: Boca rechazó la contraoferta de Carlos Tevez y su futuro es incierto

Durísimo: Jorge Bermúdez despotricó contra Carlos Tevez

COMENTARIOS