Redes Sociales

Reto visual | ¿Ves los cinco cristales escondidos entre miles de labiales?

Si bien al principio puede parecer sencillo, la realidad es que la mayoría de los usuarios no logra hacerlo en menos de dos minutos

lunes 29 de junio de 2020 - 11:10 am

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus hizo que los desafíos visuales tomaran protagonismo en las redes sociales.

Allí, se encontró una gran cantidad de contenido, que buscaba entretener a los usuarios en estos tiempos difíciles. De esta manera, personas de todas las edades comenzaron a navegar con mayor frecuencia. Esta vez, un reto viral se viralizó por su dificultad.

El objetivo es encontrar los cinco cristales que se esconden entre cientos de labiales de colores similares. Si bien al principio puede parecer sencillo, la realidad es que la mayoría de los usuarios no logra hacerlo en menos de dos minutos, que es el tiempo ideal para completarlo.

Te dejamos aquí la imagen para que intentes resolver este reto viral. Quienes quieran completarlo deberán concentrarse y prestar especial atención en los detalles ya que, a simple vista, parecería que todos los objetos son iguales.

Cientos de usuarios de Facebook se aventuraron en este desafío, que puede llenarlos de intriga pero también cumple la función de mantener el cerebro activo.

La solución del reto viral

Si todavía no pudiste resolverlo y estás comenzando a sentirte aburrido, no te preocupes. Aquí te dejamos la ubicación de los cinco cristales que había que encontrar. ¡Mirá!

Foto: Noticieros Televisa

Fuente: Mitre

COMENTARIOS