La Liga

El video del que habla todo Barcelona: ¿Messi y Rakitic contra el cuerpo técnico?

En las redes sociales comenzó a circular una filmación en la que el astro argentino y el mediocampista croata parecen estar a disgusto con las indicaciones del ayudante de Quique Setién

lunes 29 de junio de 2020 - 12:26 pm

En Barcelona se respira un clima que dista mucho de ser el ideal. Los malos manejos administrativos de la comisión directiva, el flojo rendimiento del equipo en el último tiempo y los resultados negativos de los partidos recientes pusieron al conjunto catalán en una situación complicada de cara al tramo decisivo de la temporada en La Liga española.

A eso se le agregó una nueva polémica en torno a la relación del plantel y el cuerpo técnico. Al finalizar el empate 2-2 contra Celta de Vigo en Balaídos, Luis Suárez dio el primer mensaje: “Para algo están los entrenadores, para analizar esas situaciones. Nosotros damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, sostuvo el autor del doblete.

Horas más tarde, en las redes sociales comenzó a circular un video que le puso más leña al fuego. En la filmación se ve como Ivan Rakitic y Lionel Messi se manifiestan con disgusto ante las indicaciones que les dio el ayudante de campo Eder Sanabria, mano derecha de Quique Setién. Esto sucedió cuando el segundo tiempo se interrumpió para que los futbolistas vayan a hidratarse.

El gesto de Messi ante las indicaciones de Sarabia

Rakitic, otro que reaccionó tras una charla con el ayudante

COMENTARIOS