Monica Lewinsky avisó a los usuarios de Internet que tengan cuidado cuando utilicen las plataformas de videollamadas, que se volvieron imprescindibles en los tiempos de pandemia de coronavirus. En Twitter relató un vergonzoso episodio que tuvo por Zoom.
Al parecer, la estadounidense finalizó una videoconferencia privada con su comunidad de oradores de TED pero su desconocimiento de la tecnología le jugó una mala pasada cuando aún estaba en línea “sin corpiño y en pijama”.
“Cuando hagas zoom en el teléfono, prestá especial atención a responder en privado frente a todos. Fue emocionante compartir que todavía estaba en pijama y sin sostén con mi comunidad de oradores de TED”, relató Lewinsky en su cuenta de Twitter. En ese momento, una usuario dijo que los mensajes privados también siguen disponible si no los borra la creadora.
a cautionary tale: when zooming on phone, pay extra attention to replying privately vs everyone. was thrilled to share i was still in pj’s sans bra with my TED speaker community.
— Monica Lewinsky (@MonicaLewinsky) June 25, 2020
La charla de la ex becaria de Bill Clinton brindó una charla TED, que también dio en 2015, titulada como El precio de la vergüenza. Durante la conferencia relató las consecuencias de enamorarse de su jefe, Bill Clinton.
En 2018, escribió una carta a la revista Vanity Fair en la que reveló que la relación que mantuvo con Clinton “no fue una agresión sexual” pero sí hubo “un abuso de poder” relacionando su caso con el #MeToo.