Analisis

La teoría Bermúdez: ¿hay un plan de Tevez para ser nuevo presidente de Boca?

El Patrón citó una nota de un informe periodístico que asegura que Carlitos quiere presidir el club de la mano de Angelici

domingo 28 de junio de 2020 - 6:30 pm

Por Jorge Britos (@JMBriitos

Lejos quedó la paz que afloraba en Brandsen al 805 tras haberle arrebatado la Superliga 2019/20 nada menos que a River. Una de las frases que más repercusión tuvo en las últimas horas grafica el momento actual: “Boca, se genera los problemas solo”.

Es que la autoflagelación xeneize sorprende hasta a los propios hinchas que no pueden creer cómo temas contractuales no se dirimen puertas adentro. ¿La respuesta? Simple: se trata de una cuestión de antaño y la nota del contrato de Tevez es la excusa perfecta para limar viejas asperezas.

Bermúdez, de un lado junto a Cascini, y Carlitos del otro, vienen tirándose con munición gruesa. Desde que parecía “un ex jugador” hasta sumas de dinero que salen a la luz solo para embarrar el terreno.

Luego de las declaraciones del Apache que parecían flamear la bandera blanca y generar los paces, el Patrón salió esta mañana con los tapones de punta contra el capitán del equipo que comanda Miguel Ángel Russo. 

Durísimo: Jorge Bermúdez despotricó contra Carlos Tevez

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”. Bomba del colombiano en su cuenta de Twitter que citaba un artículo del sitio Expediente Político titulado: ¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?” (https://www.expedientepolitico.com.ar/teve-candidato-politica-angelici-sigue-en-boca/). 

En la nota se habla de la amistad entre Tevez y Angelici, que data de hace años, y que el ex presidente de Boca estaría asesorando al 10 para comenzar una nueva campaña para las elecciones del 2023.  También pasa por temas como una sociedad con Mauricio Macri, la Fundación Tevez, y hasta elecciones nacionales.

De hecho, según consigna Expediente Político, la idea del ex Juventus y Manchester City de donar sus contrato a una ONG, fue delineada por el mismo Tano Angelici. Y por tal, tuvo el respaldo en las redes del ex candidato opositor, Christian Gribaudo.

Lo cierto es que en el club empezó una batalla que parece no tener fin. Y, en esta, se metieron al barro intencionalmente, por lo que carece de sentido culpar a los medios de comunicación. ¿Podrá Riquelme, como Vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, amainar los ánimos? El Diez tiene la pelota en un momento muy complicado y deberá resolver como en sus viejos tiempos para que nadie pueda decir que “Boca, se genera los problemas solo”. 

 

 

COMENTARIOS