Serie A

Sobre el final Inter venció al Parma y se consolida en puestos de Champions

Los goles del Nerazzurri fueron obra de De Vrij y Bastoni. Mientras que para los locales había abierto la cuenta Gervinho

domingo 28 de junio de 2020 - 5:36 pm

Inter jugó mal pero dio la cara en el Ennio Tardini y se terminó llevando tres puntos más que valiosos. Venció 2-1 al Parma y se consolida en el tercer puesto con 61 unidades. 

El trámite arrancó adverso para el Nerazzurri que ya a los 15 minutos se iba a encontrar abajo en el marcador. El marfileño Gervinho, tras un recorte magistral, quedó de cara a Handanovic y lo fusiló para darle el primero a los de Emilia-Romaña.

Sin embargo, en el complemento la actitud del equipo milanés fue distinta y el ingreso del chileno Alexis Sánchez, como ya es costumbre en los últimos partidos, le cambió la cara al equipo.

Así las cosas, la ley del dos cabezazos en el área se cumplió a los 83′. Tras un centro, Lautaro Martínez asistió de cabeza a De Vrij para que el holandés estampe el empate de un Inter que, hasta ese momento, no encontraba el rumbo.

El empuje motivado por haber conseguido la igualdad le sirvió al visitante para ir en búsqueda de más. Y a cuatro minuto del pitazo final, Victor Moses tiró un centro excelso para dejar solo a Bastoni que solo tuvo que meter la cabeza para darle el triunfo al conjunto de Antonio Conte que en la próxima fecha recibirá a un casi descendido Brescia en el Estadio Giuseppe Meazza.

Mira los goles

El gol de Gervinho

El gol de De Vrij

El gol de Bastoni

COMENTARIOS