Boca Juniors

La revelación de un ex River: “de chico era hincha de Boca como varios en la pensión”

El jugador con pasado en el Millonario aseguró que era fanático del Xeneize por su padre

domingo 28 de junio de 2020 - 5:21 pm

Muchos futbolistas terminan debutando en primera en clubes de los cuales no son hinchas. De hecho, en algunos casos, aterrizan en la vereda de enfrente aunque deben desarrollar sus carreras como profesionales. Porque en definitiva jugar a la pelota es un trabajo como cualquier otro.

Tal es el caso de un jugador que mantuvo una trayectoria fuera de los flashes, “no me conocen la voz”, afirma. Se trata de Franco Constanzo, ex arquero de River que actualmente lleva una vida de novela en Basilea, Suiza. “Quería ser invisible, jugar en River y que nadie me conociera. Era medio ridículo, casi imposible, pero nunca me interesó que supieran quién era yo, no me gustaba todo lo que venía en el combo de ser arquero de River”, contó  en una entrevista con La Nación. 

En esta línea, la confesión más fuerte de Franco fue que “de chico era hincha de Boca, como mi padre, y mi ídolo era Navarro Montoya”. Es más, recordó que “en la pensión éramos varios de Boca”. Sin embargo, explicó que desembarcó en el archrival por motivos meramente profesionales.

“Los jugadores de fútbol no somos como el hincha común, nos pasa otra cosa. Yo crecí en River, viví 3 años en la pensión de River, estudié en River, estuve 10 años en el club, no hay manera de que no te transformes y termines queriendo los colores y sintiendo que River es tu club”, explicó el cordobés.

Actualmente Costanzo es parte de la secretaría técnica del Basel de Suiza, donde jugó cinco temporadas, ganó seis títulos y está asentado hace varios años. Vale recordar que en River estuvo cinco temporadas (2000-2005) y ganó tres Torneos Clausura.

COMENTARIOS