Mundo Insólito

Corrientes: policía secuestró un arco para que dejen de jugar al fútbol

Los efectivos secuestraron los arcos, además de una motocicleta de 110 cc sin dominio, 410 pesos, un teléfono celular marca Samsung, entre otros elementos.

domingo 28 de junio de 2020 - 3:48 pm

En una insólita movida de la Policía de Corrientes, efectivos decidieron secuestrar un arco de fútbol de una canchita ubicada en “Los Empachados”, en el Arazaty, ante los constantes reclamos por que se jugaban partidos en el lugar. Además, demoraron a un par de hombres que serían los organizadores de un campeonato, en tanto que otros se dieron a la fuga.

El operativo se realizó en la zona conocida como “Los Empachados”, del barrio Arazaty, donde los funcionarios debieron intervenir para dispersar un torneo de fútbol, actividad que está prohibida en virtud del decreto nacional de necesidad y urgencia que requiere distanciamiento social para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en calle Suipacha, entre Necochea y Las Heras, revelaron las fuentes. En el hecho trabajaron efectivos del Grim 5 y de la Comisaría 2ª, quienes llegaron por la denuncia de vecinos sobre la presencia de muchas personas que participaban del campeonato relámpago.

El torneo de fútbol que se jugaba por dinero debió ser suspendido de manera abrupta cuando llegaron los patrulleros, que fueron recibidos con una “lluvia de piedras”, relataron las fuentes.

 

COMENTARIOS