Boca Juniors

Durísimo: Jorge Bermúdez despotricó contra Carlos Tevez

El ídolo y dirigente xeneize se refirió a una especie de conspiración del Apache en el club

domingo 28 de junio de 2020 - 3:13 pm

Boca no tiene paz, ni como último campeón del fútbol argentino y en medio del parate por coronavirus. Jorge Bermúdez, ídolo del club y parte del Concejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, despotricó contra Carlos Tevez.

El conflicto empezó con las negociaciones para renovar el vínculo del jugador. Que firmarían en cinco minutos, que luego pidó demasiado dinero, que donará su nuevo contrato, que rechazó la oferta del club. Las idas y vueltas parecen interminables y las declaraciones cruzadas encendieron la mecha.

El Patrón y Raúl Cascini manifestaron que, cuando ellos llegaron a la dirigencia, Tevez era “un ex jugador“. A Carlitos no le gustó nada y respondió: “No me quiero ir peleado con nadie, pero no voy a dejar que me falten el respeto”.

Los hinchas xeneizes salieron a bancar en mayor medida al actual ’10’ del equipo, pero la cosa no quedó ahí. En el mediodía del domingo, el dirigente colombiano citó en su cuenta de Twitter una nota titulada “¿Cómo es el plan Tévez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”

Un periodista aniquiló a Tevez en Twitter: “Que devuelva la de los parques eólicos”

Carlos Tevez: “Sigo en Boca y voy a donar todo el contrato a una fundación”

COMENTARIOS