La separación de los famosos

Tras 8 años en pareja, se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor confirmó la noticia de su ruptura a través de su cuenta en Instagram.

domingo 28 de junio de 2020 - 12:36 pm

Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés, tras ocho años de estar en pareja.

El conductor publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde hizo llegar la noticia de su ruptura: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos“, comenzó la publicación de Tinelli.

“Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, concluyó.

 

 

Los rumores de crisis rondaban en el ambiente luego de que la familia volviera a Buenos Aires de su viaje a Esquel. Desde entonces, ninguno de los involucrados se mostró con el otro en redes sociales. Incluso, la empresaria no saludó al conductor por el Día del Padre, con quien comparten la paternidad de su hijo Lorenzo.

COMENTARIOS