Mercado de pases

¿Un finalista del mundo a Rosario?: “Se muere por venir”

Killy González. ídolo y DT del Canalla, aseguró que su equipo puede romper el mercado con una contratación rutilante

domingo 28 de junio de 2020 - 1:33 pm

Cristian González es sinónimo de historia en Rosario Central. La semana pasada fue presentado como nuevo entrenador y ya se empezó a hablar de los refuerzos de lujo a los que podría convencer. El Killy no le escapó al bulto y habló de la chance de repatriar a Ángel Dí María y Ezequiel Lavezzi.

Pocho se retiró en diciembre del año pasado, tras una última experiencia en el Hebei Fortune. Sin embargo, se sabe de su fanatismo por el Canalla y su relación con el nuevo DT, que ilusionó a la gente en diálogo con La Oral Deportiva: “Lavezzi está de vacaciones, sé que muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club. Es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Central”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindo verte a vos y tu familia narizota ! Gracias siempre por como me tratan . @angeldimariajm @jorgelinacardoso26 ♥️?

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Respecto al Fideo, que aún sigue vigente en PSG, manifestó: “Sé que Di María quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central. A mí me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca”.

Por último, el hombre de los 150 partidos con La Academia, habló de su llegada:”Nadie es mas importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura”.

COMENTARIOS