Mercado de pases

“Nos encantaría tenerlo, pero es mucho para nosotros”

Uno de los equipos de mejor temporada en el fútbol italiano puso sus ojos en él, pero aseguró su contratación será difícil por lo demostrado en River

domingo 28 de junio de 2020 - 11:21 am

Jorge Carrascal es una de las joyas más preciadas del River de Marcelo Gallardo. Tras recuperar su nivel luego de una experiencia en la filial del Sevilla en Ucrania y madurar de la mano del Muñeco, varios equipos de Europa vuelven a poner sus ojos en él.

El colombiano viene de romperla en el Preolímpico Sub-23 y, una gloria de Italia como Antonio Cassano, lo llegó a comparar con Cristiano Ronaldo. Quien demostró su interés ahora fue el Benevento, próximo a ascender a la Serie A.

El equipo revelación de la temporada en el fútbol italiano ya le sacó 16 puntos de ventaja al segundo de la Serie B, con solo 24 puntos en juego, y busca reforzarse para entrar al Calcio. Pasquale Foggia, director deportivo, no ocultó su interés por el enganche riverplatense

“Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres. Es un futbolista como Luis Alberto (Lazio), puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate”, le expresó al Diario Olé.

Sin embargo, admitió: “Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros”.

Jorge Carrascal, en convocatoria de River Plate para Libertadores ...

El cartagenero de 22 años está valuado en veinte millones de dólares, una cifra inusitada para un club como Benevento. No obstante, no es el único que lo tiene en carpeta y debido a la crisis la institución de Núñez no desestimaría en primera instancia cualquier oferta que supere los 12 palos verdes.

COMENTARIOS