La Liga

Imparable: el Atlético volvió a ganar y el martes buscará estirar la racha ante el Barcelona

El Colchonero venció por 2 a 1 al Alavés con goles de Diego Costa y Saúl. Hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y llega con todo para pisar fuerte en el Camp Nou entre semana

sábado 27 de junio de 2020 - 7:45 pm

Cuarta victoria consecutiva del Atlético Madrid que se consolida como uno de los mejores equipos desde la vuelta a la actividad. Venció por 2 a 1 al Alavés en el Wanda Metropolitano y quedó tercero con 58 unidades. 

El equipo de Vitoria fue un duro escollo para los dirigidos por Simeone que recién en el complemento pudieron abrir el marcador. Saúl Ñíguez conectó un cabezazo tras una pelota parada que Kieran Trippier ejecutó de forma magistral.

Doce minutos más tarde iba a llegar la polémica del partido, que vuelve a poner en el foco de discusión al VAR en toda España. Marcos LLorente inventó una estupenda jugada por el carril derecho y cayó desvanecido en el área. El árbitro Melero López cobró la falta y Diego Costa, quien había ingresado por Ángel Correa, no tuvo problemas en convertir desde los doce pasos.

En el descuento, el colegiado volvió a cobrar un penal pero esta vez para la visita y Joselu lo cambió por gol. Sin embargo no alcanzó para evitar un nuevo triunfo del Colchonero que desde aquel empate del reestreno en San Mamés no paró de ganar: lleva cuatro triunfos al hilo y buscará estirar su racha el próximo martes cuando visite al Barcelona, en lo que será un encuentro trascendental para el futuro de La Liga.

Mira el gol de Diego Costa y la jugada de la polémica

COMENTARIOS