Fuera de juego

Lo dijo en 2012: la increíble predicción de Balotelli sobre el “fin del mundo” en 2020

En las últimas horas salió a la luz una declaración de Súper Mario que se condice exactamente con la pandemia de coronavirus y los cospiranoicos del apocalipsis

sábado 27 de junio de 2020 - 10:46 am

Mario Balotelli es un futbolista caracterizado por sus exquisitas condiciones técnicas y físicas, pero también por tener una lengua filosa. Sin embargo, no siempre lo que dice está errado: una predicción suya parece estar volviéndose realidad.

En 2012, el por entonces jugador de Manchester City campeón de Inglaterra, se mofó de la mala suerte de los Reds: “Cuando el Liverpool gane la Premier League, será el fin del mundo”. Lo curioso es que incluso luego jugó para el gigante de Merseyside en la temporada 2014/15.

En aquel momento Liverpool llevaba 22 años de sequía y nunca había conseguido una liga en la Era Premier, lo que se cortó la semana pasada al llegar a las tres décadas sin coronarse. Sí, justo el año de la pandemia de coronavirus, los rumores de Tercera Guerra Mundial, los desastres ambientales e incluso la reaparición de Anonymus.

¿Habrá tenido razón Súper Mario?

COMENTARIOS