Estrenos de cine

Margot Robbie protagonizará una nueva película de “Piratas del Caribe”

Se trata de un "spin-off" de las exitosas películas protagonizadas por Johnny Depp. Sin embargo, en esta nueva etapa, tendrán una protagonista femenina,

sábado 27 de junio de 2020 - 12:02 am

Margot Robbie, quien dio vida a Harley Quinn en “Suicide Squad” y “Birds Of Prey”, fue la elegida para protagonizar la nueva adaptación de “Piratas del Caribe”, saga en la que Johnny Depp dio vida al capitán Jack Sparrow en 2003 por primera vez.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz cerró un acuerdo para encabezar este nuevo proyecto original que no tendrá relación con la trama de la saga anterior; simplemente retomará el nombre de la famosa atracción del parque de diversiones de Disney. 

Esta nueva saga será desarrollada por Craig Mazin, creador de la serie de HBO “Chernobyl”, y Ted Elliott, guionista de la anterior Piratas del Caribe y “Shrek”.

La franquicia Piratas del Caribe es una de las más prolíficas y redituables de Disney. Las cinco películas que recorren las aventuras de Sparrow recaudaron un total de $4.5 mil millones de dólares.

COMENTARIOS