Redes Sociales

La foto “descuidada” de Marcelo Gallardo en cuarentena

En las redes sociales circuló una foto del entrenador de River: pelo largo desarreglado y tapaboca

viernes 26 de junio de 2020 - 9:08 pm

En las redes sociales circuló una foto de Marcelo Gallardo en “modo cuarentena”. Al técnico de River se lo vio descuidado con su peinado, algo que no es habitual en sus apariciones en los encuentros de su equipo.

El Muñeco lleva rulos y tapabocas color oscuro. Hay que remontarse a la década del 90, cuando daba sus primeros pasos en el fútbol, para verlo con un look similar.

Días atrás el entrenador rompió el silencio en Radio La Red y pidió por la vuelta a los entrenamientos en las provincias donde el número de contagios de Covid-19 es bajo, algo que no sucede en la Ciudad de Buenos Aires.

Gallardo opinó sobre los entrenamientos con protocolo en el Interior, la situación de los clubes en el AMBA y las decisiones del Gobierno y la AFA. Todas las declaraciones generaron un revuelo entre colegas, dirigentes y políticos.

El fútbol argentino aún no tiene fecha de reinicio para los entrenamientos y tampoco para la Liga Profesional. Sin embargo, desde Conmebol tienen la idea de volver a jugar en Sudamérica entre agosto y septiembre.

Gallardo rompió el silencio y cuestionó las decisiones de la AFA

COMENTARIOS