La Liga

Escándalo en el vestuario del Valencia: el técnico Celades, peleado con el plantel

El delantero uruguayo Maxi Gómez, se enfrentó a uno de los preparadores físicos y el DT lo corrió del equipo. Como si fuera poco, perdió el último partido con Eibar

viernes 26 de junio de 2020 - 8:45 pm

El vestuario del Valencia arde en llamas: el técnico Albert Celades, está peleado con el plantel y la tensión va en aumento. Como si fuera poco, perdió su último partido ante Eibar y se aleja de la zona de clasificación a las copas.

El lío se originó por un enfrentamiento del uruguayo Maxi Gómez con el preparador físico del cuerpo técnico. Celades decidió sacar del equipo titular al charrúa a pesar de haber disputado los últimos tres partidos.

El borrón del Oriental no cayó bien en la plantilla que integra el argentino Ezequiel Garay. Dicho sea de paso, el defensor está en disputa con la dirigencia por su contrato.

Las diferencias vienen sumándose en el club Che, según el periodista Héctor Gómez. Gonçalo Guedes se puso a “repartir patadas por el vestuario” por haber sido reemplazado ante Osasuna y Rubén Sorino mandó “a pescar” al técnico Celades por hacerlo calentar en tiempo de descuento.

Valencia se encuentra octavo en la tabla de La Liga a siete fechas para el final, un momento crítico para definir su participación en la Europa League. El capitán Dani Parejo llamó a la unidad en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

COMENTARIOS