Boca Juniors

Atentos en Boca: “Si me llama Riquelme, voy caminando a Boca desde España”

Un experimentado volante argentino que milita hace tiempo en el Viejo Continente, no dio vueltas y admitió que le gustaría vestir la camiseta del Xeneize

viernes 26 de junio de 2020 - 5:06 pm

Durante los últimos tiempos, y luego de haberse quedado con la última Superliga, Juan Román Riquelme se convirtió en un nombre propio que seduce a prácticamente todos a la hora de trabajar en torno al mercado de pases de Boca Juniors.

En ese contexto, un nuevo futbolista manifestó sus ganas de vestir la camiseta del Xeneize. Se trata de Fernando Tissone, ex futbolista de Mallorca y Málaga, no dio vueltas y admitió que le gustaría vestir la gustaría jugar en el elenco de la Ribera.

“Siempre en el fútbol hay estadios que son míticos. Jugar en esos estadios es lo que más le puede llegar a un jugador, desde chiquito soñamos con eso. Jugar en la Bombonera o en Old Trafford sería lo que me falta. Si me llama Riquelme voy caminando, desde acá, de España“, manifestó el volante de 33 años, en diálogo con Crack Deportivo.

“Tengo admiración por Riquelme. Hay muchos que dicen que es lento, pero la velocidad en el fútbol la da la cabeza, no los pies. Y Román era el más rápido porque siempre sabía qué hacer. Eso intentaba imitar, que es lo más difícil”, agregó.

Por su parte, Tissone admitió que estuvo a punto de llegar a dos clubes de la Superliga: Independiente y Talleres: “Tuve una charla con Holan para ir a Independiente, estuve a nada de ir… El año pasado estuve muy cerca de ir a Talleres de Córdoba, hubo una tratativa abierta por un par de semana, pero decidieron hacer un par de jugadores a préstamo con Banfield y no contrataron del extranjero”.

COMENTARIOS