Fuera de juego

Un periodista aniquiló a Tevez en Twitter: “Que devuelva la de los parques eólicos”

Un polémico periodista deportivo cuestionó al delantero de Boca luego de que este anunciara que va a donar su sueldo a una ONG

viernes 26 de junio de 2020 - 4:20 pm

Después de las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, en las cuales ambos mencionaron que Carlos Tevez era un “ex jugador” cuando regresó de su incursión en el Shanghai Shenua de China, ahora el que salió a responder fue el propio futbolista del xeneize.

Sin ánimos de entrar en polémica, el Apache confirmó su continuidad en el club y aseguró que donará la totalidad del nuevo contrato a una ONG, que se dedica a solventar ollas populares.

Decidimos que el contrato que me ofreció Boca donarlo a una organización sin fines de lucro, donar todo el contrato y las primas“, dijo Tevez en Radio La Red.

Ante esto, las redes se llenaron de comentarios apoyando al referente de Boca, y por supuesto de varios que se encargaron de destruirlo sin piedad. Uno de los del segundo grupo, fue Flavio Azzaro.

Tal como nos tiene acostumbrados, el periodista cuestionó en Twitter al ídolo Xeneize por esas declaraciones: “Hace rato que Tevez se olvidó de lo artesanal. Es pura pose. Que devuelva la de los parques eólicos”.

Que se la dé a Ham“, agregó Flavio, haciendo referencia a la lesión que Tevez provocó al ex volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham. Ese partido entre el Bicho y Boca se disputó en 2015 en La Paternal.

Y por último, volvió a disparar contra el ex jugador del Manchester City y Juventus: “Que la gente no se coma el verso del exjugador del pueblo. Ahora dice que donará su sueldo y hace unos días pidió tres veces más de lo que ganaba.”

COMENTARIOS