Escándalo de famosos

La reacción de Belén Francese tras la viralización del ultimátum de sus vecinos por no cumplir el protocolo de Covid-19

La mediática había sido acusada en redes sociales de propagar el coronavirus por los espacios comunes de la torre en la que vive

viernes 26 de junio de 2020 - 6:10 pm

Tras participar de El precio justo, Belén Francese se realizó el test de Covid-19 y su resultado fue positivo, así como también el de su marido, Fabián Lencinas, lo que implica que ambos tienen que cumplir con el aislamiento estricto dentro de su departamento.

Sin embargo, en los últimos días circuló en las redes que sus vecinos  la habrían acusado de romper las reglas de convivencia dentro del edificio, poniendo en peligro a todos.

A través de Twitter, una mujer difundió un comunicado que los vecinos del edificio le habrían dejado a la actriz. En la presunta nota, que Ángel de Brito leyó en Los ángeles de la mañana, se lee:

“Por la presente le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder (obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio), tanto usted como la persona que la acompañaba, estuvieron usando el sector de juegos de niños y sector plaza para una sesión de fotos por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de los espacios comunes del edificio”.

Se le informa que, en consecuencia, se procederá a aplicar las multas correspondientes por estar transgrediendo las normas del Consorcio.

Así mismo, siendo de público conocimiento su resultado positivo de Covid-19, se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad”.

Sin embargo, ante esta acusación, Belén estalló en las redes. “¡Gente bruta! Ignorante la cholula conventillera vecina. Son 1 o 2 mal informadas que no sé quiénes son. Da o den la cara”.

Además. aseguró que “el delivery me lo mandan en helicóptero” y desmintió los rumores de haber contagiado al encargado del edificio, de lo que la había acusado la misma vecina: “el encargado del edificio y su compañero ya estaban contagiados de antes”.Besos y hagan algo con sus vidas“, sentenció.

En otro tuit, la modelo se refirió a quienes reprodujeron esta información: “Deberían chequear la información antes de acusar, señalar y juzgar. El encargado ya estaba contagiado. Y yo no sabía aún de ningún caso del programa. Fin del tema. Más qué hay miedo de la gente a contagiarse. Y momentos sensibles y difíciles. Hacen peor. Y también a mi”.

 

 

COMENTARIOS