Belleza

Tips de vestimenta para lucir tus caderas anchas

Probá estos consejos para destacar tu silueta

viernes 10 de julio de 2020 - 7:19 am

Si tenés las caderas anchas, a veces puede ser difícil encontrar el conjunto adecuado. A continuación, una serie de tips para lucirlas:

1. Optá por vestidos acampanados con un corte a la cintura o de trapecio

2. Usá los accesorios: podé ajustar a la cintura tus vestidos, chalecos o abrigos.

3. Colocá un cinturón a la cintura para realzar las caderas y la cintura.

4. Optá por los cortes cruzados. Ya sea un top, una camisa o un vestido, el corte transversal es una apuesta segura que sublimará tu silueta.

En cuanto a los pantalones, probá los cortes de talle bajo, ya que realzan las caderas. También los jeans de corte mom, boyfriend o ajustados si querés que se destaquen. En cuanto a las faldas, un corte recto. Las de patinadora, ajustadas a la cintura, también te favorecerán.

Respecto a vestidos para realzarlas, optá por los cortos de corte cruzado o acampanados. También por vestidos largos con forma acampanada o cortes rectos.

Lo que hay que evitar cuando se tienen las caderas anchas:

· Evitá los pantalones con pinzas. En general, pueden hacer que tus caderas se vean más anchas.

· Evitá los volados. Estos detalles pueden acentuar tus caderas, especialmente si se colocan a la altura de la cintura.

· Evitá los materiales que marcan las caderas, como la lycra o los textiles que son demasiado elásticos. Olvidate de las prendas oversize también.

· Evitá los estampados demasiado visibles en la parte inferior. Si querés realzar tus caderas, elegilos para la parte superior en lugar de la inferior. Demasiada información puede hacer que tu silueta sea más pesada y también ampliarla.

Fuente: Oh mi revista

COMENTARIOS