Mercado de pases

¿Ronaldinho al Gimnasia de Maradona?: el rumor que revolucionó las redes

En las últimas horas, un fuerte rumor sacudió a La Plata: el astro brasilero tendría intenciones de volver al fútbol y bajo el ala de Diego

viernes 26 de junio de 2020 - 3:29 pm

Parece difícil, pero de solo imaginarlo, el fútbol argentino podría vivir un experimento incontrolable. En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y con la pelota frenada en Argentina desde marzo, en La Plata cayó una verdadera bomba relacionada al mercado de pases del Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona.

Según el medio platense, El Día,  Ronaldinho Gaucho, que se retiró oficialmente en el 2018 -aunque su último equipo fue Fluminense en el 2015-, tiene intención de regresar al fútbol profesional y que su gran deseo es que lo dirija el Diez, actual técnico del Lobo.

Desde Paraguay surgió la idea de que Dinho pueda cumplir su sueño de volver a ponerse los botines y ser dirigido por Diego, algo que en estos momentos están evaluando en el entorno del entrenador. A día de hoy, lo cierto es que por el momento, no hubo ninguna negociación oficial con el brasilero y Gimnasia.

Actualmente, Ronaldinho se encuentra en prisión domiciliaria en Asunción, en el Hotel Palmaroga más precisamente. Y por el freno del coronavirus, su causa se detuvo y en las próximas semanas se volvería a reactivar.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ronaldinho es vinculado al Lobo: en las elecciones del 2016, la lista que postulaba a Mariano Cowen como presidente, a través del empresario Guillermo Marín, había hecho campaña con la promesa de ponerle la camiseta de GELP al astro del fútbol mundial. ¿Esta vez si llega Dinho al Bosque?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza querido amigo @Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

COMENTARIOS