Fuera de juego

Pirlo, Cristiano y Messi: el estelar once de Tevez para su partido despedida

El Apache habló sobre lo que será su encuentro de homenaje cuando se retire del fútbol y repasó las estrellas que serán invitadas a presenciar el especial momento

viernes 26 de junio de 2020 - 3:00 pm

Carlos Tevez anunció lo que todos los hinchas de Boca Juniors querían escuchar: renovará su contrato con la institución por los próximos 6 meses y buscará una revancha que le permita volver a levantar la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la entrevista que brindó a Radio La Red (AM 910, se animó a soñar más allá de diciembre y no descartó continuar su carrera deportiva en otro club una vez que el inminente vínculo que va a firmar finalice.

También habló sobre lo que será su partido despedida y mencionó a las estrellas que lo acompañaron durante su carrera y que serán invitadas a la celebración. “No puede faltar Cristiano Ronaldo, Messi, Paul Pogba, Pirlo..”, dijo.

 

Ante la consulta de los periodistas, el Apache vaticinó la que será su formación para aquel día tan especial: “Mi equipo es Buffon; Hugo Ibarra, Río Ferdinand, Heinze, Evra; Paul Scholes, Pirlo, Pogba, Cristiano, Messi, Tevez… yo me quedo en el banco jaja, cuando se cansen entro”, expresó entre risas.

Además de la del conjunto xeneize, Tevez vistió las camisetas de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Shanghai Shenua y la Selección Argentina, donde compartió equipo con innumerable cantidad de talentos.

COMENTARIOS