Televisión

Video | Yanina Latorre y Juliana Mengolini se sacaron chispas en vivo

La periodista fue de invitada a Los Ángeles de la Mañana y se cruzó fuerte con la panelista y con otro periodista del programa, al que tildó de "terrorista" e "irresponsable"

viernes 26 de junio de 2020 - 12:39 pm

La panelista Yanina Latorre se cruzó fuerte con la periodista Juliana Mengolini, quien estaba como invitada en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Todo empezó con un comentario de Mengolini que, irónicamente, acusó a Latorre de estar “sensible”, luego que esta última criticara en las últimas horas a Señorita Bimbo -compañera de radio de Mengolini- por burlarse de su hija, Lola Latorre.

Al escuchar que la trató de “sensible”, Latorre recogió el guante, pidió la palabra y explicó por qué se mostró indignada con Bimbo. Además, cuestionó a Mengolini: “Ustedes que se dicen sororas y se ríen después de una chica de 19 años”.

“¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo, Yanina? Que vos te reís de los humildes, y yo de los ricos”, soltó Mengolini, tras unos minutos de tensa discusión, en referencia a la sección “la foto marginal” que realizaba la panelista, exponiendo un costado “berreta” de famosos.

De inmediato, Latorre le respondió: “¿Reír de los humildes? ¿Yo? Pero si no me conocés, ¿qué estás diciendo? La foto marginal era una sección que exponía el costado marginal que tenemos todos los seres humanos. El problema es que tu marginalidad, para vos representa la pobreza. Sos tu espejo”.

“Yo entro al hashtag y veo de qué te reís. Hace poco vi una que subías donde se veía a una mujer gorda, en calzas y en un colectivo. Te la mandan a vos y vos la retuiteás”, la acusó Mengolini.

“Ser gorda, usar calzas y que se te vea el culo no es ser pobre, querida. Yo también me río de mi. Tu problema es que si subo una de Nequi Galotti está bien, pero si subo de alguien pobre está mal. Vos la marginalizás.

Minutos antes, Mengolini había tildado de “irresponsable” y “terrorista” a un periodista de LAM.

COMENTARIOS