Boca Juniors

Carlos Tevez: “Sigo en Boca y voy a donar todo el contrato a una fundación”

El emblema del conjunto xeneize dejó atrás las declaraciones de Bermúdez y Cascini y respondió con un gesto de calidad. "El contrato es por 6 meses hasta diciembre", aclaró

viernes 26 de junio de 2020 - 12:41 pm

Después de las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, en las cuales ambos mencionaron que Carlos Tevez era un “ex jugador” cuando regresó de su incursión en el Shanghai Shenua de China, ahora el que salió a responder fue el propio futbolista del xeneize. Sin ánimos de entrar en polémica, el Apache confirmó su continuidad en el club y aseguró que donará la totalidad del nuevo contrato a una fundación benéfica.

Sigo en Boca. La verdad que hay que esperar la respuesta de Boca, hay algunos cambios respecto del contrato que me mandaron. Seguramente sea hasta diciembre, no es 1 años sino que son 6 meses“, afirmó sobre la noticia que mantenía expectante a todos los simpatizantes auriazules.

Decidimos que el contrato que me ofreció Boca donarlo a una organización sin fines de lucro, donar todo el contrato y las primas“, añadió. “Para la gente que necesita vacunas, para las ollas populares, va a quedar fijado en el contrato a dónde va a ir destinado. Yo no quiero ver plata, hay gente que está sufriendo en esta pandemia“, aclaró.

Tratar de ganar la Copa Libertadores es lo que más quiero. Tenemos que estar todos juntos para ganarla, confrontarlos con Cascini y el Partrón no es bueno“, enfatizó. Luego, en cuanto a las negociaciones sostuvo: “Adrián (Ruocco, su representante) ya mandó la oferta que ellos hicieron aceptando los términos y con algunos cambios que nosotros hicimos“.

Para concluir, en diálogo con Radio La Red (AM 910) no descartó continuar con su carrera deportiva en otro lado una vez que finalice el nuevo contrato con la institución de La Ribera: “En West Ham estaría bueno, 6 meses no más, así me aplauden“, cerró entre risas.

COMENTARIOS