Curiosidades

Video: Agarró a un tiburón con sus manos y le abrió la boca

El hecho tuvo lugar en la playa de Cape Henlopen State Park en Delaware, Estados Unidos; una testigo registró el suceso con su celular y el video no tardó en viralizarse.

viernes 26 de junio de 2020 - 11:50 am

Un hombre encontró a un tiburón nadando en las orillas de una concurrida playa de Delaware en Estados Unidos, se acercó, lo sujetó y le abrió la boca en frente de testigos que quedaron asombrados por su valentía y la peligrosidad de su acción. Un testigo sacó el celular, grabó la secuencia y se viralizó en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en la playa de Cape Henlopen State Park en Delaware, Estados Unidos. A plena luz del día, el hombre se metió a nadar en las turbias aguas sin imaginar que alguien lo estaría acechando. Se trataba de un enorme tiburón blanco.

Una de las testigos del temerario acto, Rachael Foster, fue quien decidió sacar el celular. Acto seguido, la joven grabó con su móvil las imágenes que tuvieron relevancia en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

En el video se ve al hombre muy decidido, mientras intenta desenganchar al escualo luego de haber sido capturado por sus propias manos.

En un momento, en el video se puede ver al bañista abriéndole la boca al animal. Posteriormente, en otra secuencia del video lo libera nuevamente al agua.

What a great way to spend Father’s Day!! We all had an amazing time ! Plus this guy caught this shark 3 cars down from us😳🦈EDIT: For anyone commenting how this guy should’ve left the shark alone, or that this isn’t right you really need to educate yourself. He did this by the book and was totally legal with it ! His buddy simply caught a shark he went out opened his mouth to get the hook out, than he went deeper into water turned the shark around and released it! Please please read up on the Delaware laws and the proper way to release a shark that’s been caught 😊

Posted by Rachael Foster on Sunday, June 21, 2020

 

COMENTARIOS