Televisión

“¡Cuidado con la cámara!”: el enojo de Adrián Ventura tras un “blooper” en vivo

El periodista estaba explicando las novedades del proyecto sobre teletrabajo aprobado en Diputados cuando se quejó en vivo por un productor que se cruzó ante cámara dos veces en menos de un minuto

viernes 26 de junio de 2020 - 11:45 am

El periodista Adrián Ventura no ocultó su enojo en vivo, luego que dos productores se cruzaran por delante de la cámara mientras él intentaba explicar las implicancias del proyecto de ley de teletrabajo, que comenzará a aplicarse una ver finalizada la cuarentena social y obligatoria.

Sergio Lapegüe hizo una breve introducción al tema y le dio paso a Ventura, quien comenzó explicando el tema, pero a los dos segundos se vio interrumpido por el cruce frente a cámara de una persona: “Sí, proyectos… bueno…”.

Tras unos incómodos segundos de silencio, Ventura continuó: “Proyectos muy importantes que se debaten hoy en Diputados. Se va a aprobar media sanción para la ley de teletrabajo muy importante. Hay tres proyectos… ¡cuidado con la cámara!”, advirtió en vivo, segundos antes de que otra persona volviera a cruzarse frente a la cámara.

Las risas de Lapegüe descomprimieron un poco la situación y Ventura intentó seguir con su explicación, pero poco después volvió a cortar su participación y, visiblemente molesto, soltó: “Perdón señores, es muy difícil seguir así…”.

COMENTARIOS