Premier League

Las lágrimas de Klopp: el DT rompió en llanto por el título con Liverpool

El entrenador alemán, principal artífice de la conquista en la Premier League siete fechas antes del final, mostró toda su emoción en la entrevista posterior a la consagración

viernes 26 de junio de 2020 - 11:39 am

El Liverpool de Jürgen Klopp hizo historia al cortar una racha de 30 años sin títulos de liga para el gigante equipo del fútbol inglés. Con la derrota de Manchester City a manos de Chelsea, el cuadro de Merseyde se consagró campeón de la Premier League con siete fechas de antelación y desató el delirio de toda una ciudad expectante.

Como la consagración se produjo sin la necesidad de jugar el partido, dado que sus dirigidos ya habían aplastado al Crystal Palace por 4-0, el director técnico alemán expresó sus sensaciones tras la conquista en una entrevista televisiva con el medio británico Sky Sports.

“Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Esto es para los fanáticos, ya celebraremos todos juntos cuando se pueda”, expresó visiblemente conmovido.

Además, Klopp repasó la importancia del campeonato obtenido y no logró contener las lágrimas de la emoción. La imagen de su llanto penetró a casi todas las personas en el mundo del fútbol, ya que se trata de una persona que se ganó el respeto y cariño del ambiente a partir de su carisma y humildad para trabajar.

Las lágrimas de Klopp tras conseguir la Premier League con Liverpool

COMENTARIOS