Política y televisión

“¡Pongan huevos y laburen!”: el duro mensaje de Viviana Canosa para los políticos

La conductora de El Nueve explotó y le pidió a los políticos que “no gobiernen con la angustia” en el programa que recibió a Patricia Bullrich

viernes 26 de junio de 2020 - 7:30 am

Viviana Canosa realizó un contundente descargo en Nada personal el programa que conduce por la pantalla de El Nueve con respecto a las medidas restrictivas de la cuarentena que anunciaría el Gobierno este viernes.

En el ciclo la conductora recibió de manera virtual a la ex ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para consultarle por su mirada sobre los dichos de Axel Kicillof sobre la vuelta a la fase 1 del confinamiento por el Covid-19.

“¿Dónde nos quieren llevar? ¿Sin transporte público, sin que la gente coma, sin que la gente labure? Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”, comenzó la periodista.

En esa línea, relató su situación personal como ciudadana parte de este contexto: “A mí no me maneja la angustia. Manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura… ¡a mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia! ¡Pongan huevos y laburen, que para eso los votamos!”.

Enfurecida con el posible endurecimiento de la cuarentena continuó y lanzó: “No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más… No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fúmensela”.

“Tenemos a 45 millones de argentinos con los huevos en la garganta, que no pueden más. Esos sí viven con angustia, y no viven en mansiones, ni les pagan las cuentas”, añadió Viviana Canosa. Continuando con su descargo, resumió: “Soy una humilde trabajadora que labura desde los 18 años. Tengo 49 y nunca me regalaron nada”.

COMENTARIOS