Tenis ATP

Dijana Djokovic defendió a su hijo: “Es obvio que tienen algo contra él”

Tanto la madre como el padre de Novak salieron a respaldarlo públicamente. El serbio es apuntado por organizar un torneo en medio de la pandemia

jueves 25 de junio de 2020 - 8:16 pm

Luego de la suspensión del Adria Tour, el polémico torneo de exhibición que organizó Novak Djokovic y terminó con una ola de contagiados de Coronavirus, el mundo del deporte apuntó contra el número 1 del ranking ATP.

Tanto la madre como el padre de Nole salieron a defender a su hijo de las críticas. Con un tono más calmo, Dijana lo respaldó: “Es aterrador lo que se está escribiendo sobre él aunque ya estamos acostumbrados. Es obvio que tienen algo contra él”.

“Parece que estuvieran esperando que algo así pasara“, opinó la madre en declaraciones al diario Blic.

Dijana también aseguró que Novak, uno de los contagiados junto a su esposa, se encuentra en buen estado: “Todos estamos bien. Que Novak haya dado positivo no significa que esté enfermo. Es joven y se cuida mucho por lo es más fácil lidiar con esta situación”.

Dijana y Srdjan también fueron hisopados y dieron negativo. El padre fue mucho más critico con los colegas de Nole e inclusive culpó a Dimitrov: “El hombre llegó enfermo quién sabe de dónde”

El padre de Djokovic culpó a Dimitrov por los contagios masivos de COVID-19

COMENTARIOS