Famosos y redes sociales

Jesica Cirio celebró el alta de Insaurralde: “Nadie luchó tanto como vos”

El jefe comunal volvió a su casa tras trece días de internación luego que su diagnóstico de Covid-19 diera positivo y su esposa lo festejó en redes sociales

jueves 25 de junio de 2020 - 6:02 pm

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue dado de alta tras estar durante 13 días en el Hospital Municipal de Lavallol, donde fue internado tras conocerse su diagnóstico positivo de Covid-19.

La situación del jefe comunal fue delicada debido a tratarse de un paciente de riesgo: es asmático, sufre de insuficiencia renal y realizó un tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014. 

Martín Insaurralde recibió el alta y continuará con recuperación domiciliaria

 

 

Tras la vuelta a casa de su marido, Jesica Cirio celebró el alta a través de sus redes sociales con fotos de su hija en común, Chloé. “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien”, comenzó escribiendo la también conductora de La Peña de Morfi, en representación de su hija.

Y agregó: “Feliz de tenerte con nosotras de nuevo, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡Te amamos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”, cerró dirigiéndose a sus seguidores.

COMENTARIOS