TikTok

Video: se inyectó un ácido para adelgazar la papada y este fue el terrible resultado

La joven aseguró que como "tenía mucha grasa" cubriendo su mandíbula intentó eliminar un poco para verse mejor. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Mirá el video en la nota

jueves 25 de junio de 2020 - 5:33 pm

Una australiana de 19 años, Sofía Marroquín, utilizó un peligroso método no quirúrgico para eliminar la grasa de su papada, sin embargo el resultado no fue el esperado y su cara quedó deformada.

La joven, sorprendida, compartió en su cuenta de TikTok los resultados de este tratamiento. “Me metí unas hermosas agujas en la cara”, escribió junto con el video.

@sof.marroquin

i got my face done? probs deleting this soon lol #reactions

♬ original sound – sof.marroquin

Las imágenes se viralizaron rápidamente y fue tras las insistentes preguntas de sus seguidores que tuvo que salir a aclarar la razón detrás de esto: “Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”.

El procedimiento, que consta de una inyección no quirúrgica, está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos y su misión es “destruir físicamente las células de grasa” ubicadas debajo del mentón, en la papada, gracias al ácido desoxicólico, detalló The Sun.

COMENTARIOS