Fuera de juego

La confesión de una ex figura del Real Madrid: “La botella de vodka era mi mejor amiga”

Una de los grandes jugadores que tuvo el fútbol en los últimos años, admitió su adicción al alcohol durante su etapa en el gigante de España

jueves 25 de junio de 2020 - 3:51 pm

Wesley Sneijder, fue sin dudas uno de los jugadores que no pasó desapercibido en los últimos años alrededor del planeta. El neerlandés fue uno de los pilares del Inter de Mourinho que ganó la Champions League y de la selección de Holanda que llegó a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, su etapa en el Real Madrid no fue nada buena, no destacó en absoluto, y en su biografía que se publica este viernes hay algunas explicaciones al respecto. El propio Sneijder confesó su adicción al alcohol y afirmó que durante su etapa en el Merengue el vodka era su “mejor amigo”.

“Era joven y me gustaba el éxito y ser el centro de atención. Pero las cosas salieron mal en Madrid. No había drogas, pero sí alcohol… Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid e iba por la calle gastando miles de euros y pagándole cosas a la gente”, dijo el nacido en Utrecht, que jugó en el grande español entre 2007 y 2009.

“Solo podía estar solo… y no me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amiga. Físicamente yo no me daba cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Me hundí físicamente. Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica. También pensé que nadie lo notaría”, agregó.

Por último, Sneijder recordó cómo fue su llegada al Real Madrid. “Mijatovic, que era el director deportivo, me informó en el aeropuerto de cómo se iba a hacer el contrato. Estaba con mi representante y sacó un papel de su bolsillo. Todavía puedo verlo haciendo ese gesto. Lo abrió y lo vi todo: tres millones por temporadaContrato de cinco temporadas. En el Ajax ganaba un millón. El traspaso se cerró en 27 millones de euros”.

COMENTARIOS