River Plate

Ramón pone a disposición del próximo presidente la cifra de su contrato

En una conferencia de prensa junto a su hijo, Emiliano Díaz, el riojano aseguró que respetará el contrato de dos años con el club de Núñez, pero adelantó que la cifra podría cambiar

martes 19 de noviembre de 2013 - 1:13 pm

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, adelantó hoy que pondrá la cifra de su contrato a disposición del presidente que asuma próximamente en el club “Millonario”. [pullquote position=”right”]Ramón pone a disposición del próximo presidente la cifra de su contrato[/pullquote]

“Hoy pedí que vengan para que escuchen lo que tenemos para decir. Tuvimos una charla con Emiliano y definimos algo que va a ser bueno para toda la gente de River”, comenzó el riojano, durante una conferencia de prensa, acompañado de su hijo y ayudante de campo, Emiliano Díaz.

A continuación, Ramón adelantó la decisión de “respetar el contrato de River por dos años”. Sin embargo, aclaró: “Pongo a disposición nuestro contrato a disposición del nuevo presidente que asuma, para que ellos pongan la cifra que ellos crean conveniente para el cuerpo técnico”.

“Este es un club donde crecí, nací, me educaron. Me dio todo River. Nosotros no estamos por lo económico”, aseguró Díaz.

Días atrás, el presidente de River, Daniel Pasarella, cerró un contrato de 40 millones de pesos para mantener hasta el 2015 al actual cuerpo técnico.

 

COMENTARIOS