Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Ramón pone a disposición del próximo presidente la cifra de su contrato

En una conferencia de prensa junto a su hijo, Emiliano Díaz, el riojano aseguró que respetará el contrato de dos años con el club de Núñez, pero adelantó que la cifra podría cambiar

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, adelantó hoy que pondrá la cifra de su contrato a disposición del presidente que asuma próximamente en el club “Millonario”. [pullquote position=”right”]Ramón pone a disposición del próximo presidente la cifra de su contrato[/pullquote]

“Hoy pedí que vengan para que escuchen lo que tenemos para decir. Tuvimos una charla con Emiliano y definimos algo que va a ser bueno para toda la gente de River”, comenzó el riojano, durante una conferencia de prensa, acompañado de su hijo y ayudante de campo, Emiliano Díaz.

A continuación, Ramón adelantó la decisión de “respetar el contrato de River por dos años”. Sin embargo, aclaró: “Pongo a disposición nuestro contrato a disposición del nuevo presidente que asuma, para que ellos pongan la cifra que ellos crean conveniente para el cuerpo técnico”.

“Este es un club donde crecí, nací, me educaron. Me dio todo River. Nosotros no estamos por lo económico”, aseguró Díaz.

Publicidad

Días atrás, el presidente de River, Daniel Pasarella, cerró un contrato de 40 millones de pesos para mantener hasta el 2015 al actual cuerpo técnico.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Insúa sobre el polémico viaje de Gattoni: “Todavía no estoy enojado…”

El DT del Ciclón habló sobre Gattoni y reveló que él le prometió que va a firmar la renovación.

Insúa Gattoni

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló sobre la polémica ausencia de Federico Gattoni en el último entrenamiento del Ciclón. El central azulgrana viajó sin previo aviso a Italia y enardeció a toda la gente del club que ve cada vez menos probable que renueve con la institución de Boedo.

En diálogo con ESPN, el DT de San Lorenzo se refirió a lo ocurrido con Gattoni y dijo que “todavía no está enojado” con el joven capitán del Ciclón. Asimismo comentó que él le avisó que iba a viajar, pero dejó en claro que no tiene potestad para darle ese permiso.

“El tema lo dividiría en dos partes. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato. La semana anterior habló conmigo y me dijo que iba a aceptar el ofrecimiento del club y que en transcurso de la semana firmaría el acuerdo”, afirmó el Gallego.

Publicidad

El central azulgrana realizó su segundo viaje a Europa este año para terminar los trámites de la ciudadanía italiana. El primero lo había hecho en pretemporada con aprobación del club, a diferencia de este último.

Para finalizar, Insúa dejó en duda si contará con Gattoni para el partido del sábado ante Lanús a raíz de que no sabe con certeza cuando se reincorporará al plantel.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Los hinchas del Napoli hicieron su propia versión de “Muchachos”

Los fanáticos del equipo italiano decidieron adaptar el hit argentino para sus partidos

Napoli y su reversión de Muchachos

Los hinchas del Napoli se volvieron virales tras reversionar el hit argentino de “Muchachos”, el cual sonó durante el mundial y ahora para sus propios partidos. El hecho sucedió en la previa de su último encuentro por la Serie A y fue furor en la redes sociales.

Evidentemente, el fanático del actual puntero del campeonato italiano tiene un toque de argentino en la sangre, sobre todo por el exitoso paso de Diego Armando Maradona por el club. Por esto mismo, no sorprende tanto que haya realizado esta acción, aunque si es increíble la pasión de los presentes en el estadio con el nombre del diez.

Cabe destacar, que el Napoli no es el único puntero en entonar las estrofas de “Muchachos”, ya que Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, también lo hizo tras llevarse el Australian Open por decima vez en su carrera. Además, el serbio también imitó la intimidación de Lionel Messi a Wouth Weghorst durante un encuentro con Diego Schwartzman en la previa al primer Grand Slam del año.

De esta manera, la Selección Argentina no solo cambió el mundo del futbol y su forma de jugarlo, sino también el deporte en general, añadiendo toques de la cultura sudamericana en cada disciplina.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Di María ilusionó a los hinchas de Central: “Se que va a llegar ese momento”

El delantero de la Juventus se refirió a un posible retorno al Canalla

Di María durante su paso por Rosario Central

Ángel Di María, campeón del Mundo con la Selección Argentina, volvió a referirse de un posible regreso a Rosario Central. El delantero se encuentra actualmente en la Juventus tras un exitosos paso por el Paris Saint-Germain, aunque si vínculo con el club italiano termina el próximo mes de junio y se rumorea un posible regreso al fútbol argentino.

¿Te diste cuenta?: Di María le encontró el error a su gol recreado en la playa

En el club rosarino se ilusionaron con su retorno. Tras ser consultado por esto, el Fideo respondió: “La ilusión de volver al Gigante de Arroyito está. Se que va a llegar ese momento”. Por su parte, Miguel Ángel Russo, DT del Canalla, manifestó: “Una de las ideas es que Di María vuelva al club, y darle el formato que él necesita. Hay un esfuerzo tanto del presidente Gonzalo Belloso como mío”.

Luego, Di María dejó a Rosario Central de lado momentáneamente y habló sobre sus idas y vueltas con el combinado nacional: “Tuve dos momentos difíciles. Después del Mundial de Rusia 2018 me replanteé muchas cosas, veía sufrir mucho a mi familia y se me cruzaron muchas cosas por la cabeza”. Luego, contó otro duro momento: “El otro fue después de perder la semifinal con Brasil de la Copa América 2019, tenía pensado y había casi decidido dar el paso al costado, pero me di cuenta de que me faltaba algo”.

Publicidad

Di María confesó que sueña con retirarse en Rosario Central

“Hacía todo bien en el club pero me faltaba algo y tenía las ganas de seguir peleando, por eso se me dio por querer salir a hablar y demostrar las ganas que tengo de estar en la Selección. Sabía que Scaloni podía citarme otra vez pero me sentía afuera y me dolía verlo por la tele”, cerró Di María, refiriéndose al cambio generacional tras el Mundial de Rusia 2018.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR