Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

“Soy re puto, bancatela”: el enojo de Estanislao Fernández ante un meme sobre su sexualidad

El hijo del presidente se mostró muy enojado al ver un “meme” que rezaba: “Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así”

Estanislao Fernández, el hijo del presidente, se mostró enojado ante un mensaje que circuló por redes sociales y que lo mostraba a él disfrazado de mujer, junto al texto: “Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así”.

Estanislao se refirió al ataque en un “vivo” de Instagram: “Me mandaron una captura de una conversación en la que dice: ‘Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así’. Casualmente, a mí quien me dañó no fue mi familia, fueron ustedes: fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por el ‘concepto de la gente’. Porque era puto, porque me visto de mujer, porque estudio diseño, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de críticas de ‘la gente'”.

El joven también reveló que sufrió bullying desde su adolescencia por las elecciones que hizo en su vida: “Gente que cuestionaba diez millones de cosas de mí porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de la gente está todo más que bye. ¿Saben quiénes están dañados en la vida? Dañados estamos todos, pero, ¿saben quiénes realmente están mal? Aquellos que atacan sin motivo. Vos podés atacar a alguien porque dijo algo que no te gusta, cancelarlo; lo que no podés hacer es atacar a alguien por existir. Ese es el problema”.

“Sé que parezco repetitivo porque lo digo diez millones de veces, pero es la única forma que tengo de defenderme muchas veces. Me colapsa pensar que hay gente que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela. ¿Sabés qué pasa? No ocupo un rol público, no cumplo un rol político, no ocupo un carajo y nadie me paga nada. Lo único que me paga es mi laburo, punto. Pero ponele que te molesta realmente que para el exterior se vea quién soy. ¡Me chupa un huevo!”.

El joven luego recordó que sufrió mucho desde su niñez por cuestionamientos por parte de otros compañeros en la escuela: “Prefiero que la gente vea que tengo los huevos para hacer lo que se me canta el culo sin pedirle nada a nadie, que toda la gente que se está escondiendo. No me escondo de nadie, no me escondí nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 años y me cagaban a trompadas por ser afeminado, no me voy a rescatar ahora. ¡Me chupa un huevo!”.

Con respecto al meme que se viralizó, el hijo de Alberto explicó: “Esto pasa porque sale un boludo a decir algo así. Salta un boludo a cuestionar cómo soy como persona. ¡Papito, vos sos una mierda de persona! Toda esa gente que dice que salí dañado o que soy el fruto de una paternidad fallada, andá a resolver los problemas que vos tenés con tu viejo. Tenés un problema mental increíble. Yo tuve una infancia muy plena y feliz”.

“Lo único que hice en mi vida para que me cuestionen es ser puto. Es lo único por lo que me cuestionan. Me cuestionan por eso y por mi viejo, porque no tienen nada más; carecen de argumentos. El conservador me chupa el culo y me importa un carajo. Le mandamos un beso. Mientras el conservador se queda ahí siendo un forro. Ojo: conservador en el sentido de la libertad sexual, la igualdad de derechos. Si sos anti derechos, papito aggiornate porque el mundo cambia a favor nuestro”, añadió.

Finalmente, Estanislao invitó a las personas que viralizaron el chiste a que se “modernicen”: “Si te parece que somos pocos, el día de mañana jodete: porque plagamos el mundo, amor. Si ustedes creen que soy producto de una paternidad fallada o algo vinculado a mi familia, te voy avisando que no. Soy el producto de una familia que me amó y me respetó en el 99,9 por ciento de las decisiones que tomé en mi vida. No soy perfecto, tengo todos los defectos: el único defecto que reconozco que no tengo, es que tengo las pelotas para hacer lo que se me canta el culo”.

“¿Sabés qué, papito? Yo estoy re dañado, pero vos también. La diferencia es que yo no le hago mal a nadie y vos le hacés daño a un montón de personas. Belles, nunca me voy a rescatar y digo lo que se me canta el culo. Si a alguien le molesta, que se pase un papel higiénico por el ojo. ¡Chicos, un hijo no te sale! Tu hijo es un ser humano que hasta los 18 años vos tenés tu tarea legal, pero no es tuyo. Un hijo lo tenés y no es tuyo, es un ser humano independiente, amor”, cerró.

Espectáculos

Santi Maratea cruzó a Flavio Azzaro tras sus polémicos dichos: “Parece que te ponés nervioso”

El influencer arremetió contra el periodista tras el repudio generalizado que recibió por comentarios en contra del coelctivo LGTBIQ+.

Las polémicas declaraciones de Flavio Azzaro tras el ataque que recibió una cafetería LGTBIQ+, repercutieron en las redes sociales generando todo tipo de posturas en contra del periodista. Entre aquellas que resonaron en Twitter, se encontró la de Santi Maratea, quien cuestionó al presentador por los comentarios realizados y hasta llegó a publicar un tenso ida y vuelta que mantuvo con él.

“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer en relación a las burlas de Azzaro en contra del colectivo LGTBIQ+.

“Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.

“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.

Al ver las historias dedicadas hacia él, Azzaro le contestó a Maratea por Instagram y este decidió compartir una captura de la charla. “¿Y si soy p… y no lo admito? ¿Qué onda? ¿No puedo estar sufriendo con el tema?”, le escribió por mensaje directo el periodista. “Obvio”, le respondió Santi. “Ves que no hay que ser tampoco tan literal”, contestó Azzaro, frente a lo que el influencer contestó con ironía: “Si sos p… y estás sufriendo, hay un café que te va a recibir”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Luciana Salazar demandó a Google y Twitter por los agravios contra su hija

La vedette realizó un descargo en sus redes sociales y aseguró que recurrirá a la Justicia por el bullying que sufre Matilda en Internet.

Cansada de las críticas contra el aspecto físico de su hija Matilda, Luciana Salazar decidió demandar a Google y Twitter para pedir que se retire de las redes cualquier información que haga referencia a la pequeña.

La vedette se despachó en sus redes sociales luego de que una seguidora la acusara de teñirle el pelo a la niña. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, lanzó la internauta generando cientos de reacciones de sus seguidores y los de la modelo.

Al respecto, Salazar utilizó su cuenta oficial en Instagram para expresar su enojo y detalló los pasos que seguirá. “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, escribió la actriz en sus historias de la mencionada red social.

“No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”, señaló, ya harta de que hablen de ella.

En ese sentido, sostuvo que recurrirá a los servicios de su abogado: “Por eso, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”.

Además, remarcó que “las redes sean un espacio de diversión y expresión”. “No permitamos que sigan siendo una usina de odio y cyberbullying, muchos menos a menores de edad”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores tras el pedido de Actrices Argentinas

El colectivo femenino de artistas había presentado una queja ante la asociación gremial por las denuncias de abuso sexual que actualmente pesan en contra del humorista.

En medio de la polémica que gira en torno a Fabián Gianola tras ser denunciado por abuso sexual por parte de ex colegas, la Asociación Argentina de Actores resolvió apartarlo de la entidad tras un expreso pedido del Colectivo de Actrices.

Según informó el gremio, la suspensión consiste en una medida preventiva hasta que la causa quede esclarecida. La decisión sobre el futuro del actor en el sindicato, quedará en manos de la comisión directiva, una vez que se resuelva por vía judicial.

El miércoles pasado, el colectivo femenino de artistas publicó en sus redes sociales un pedido a la Asociación Argentina de Actores para que “se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”.

“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera (Meneses) se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, expresaron las Actrices Argentinas en el comunicado de este miércoles.

Hasta el momento, Gianola fue denunciado ante la justicia por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. También lo acusaron mediáticamente por situaciones de abuso Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR