River Plate

“Pensé en contratar una persona para que le diera un tiro a Lucas Pratto”

El mundo River Plate se vio consternado en las últimas horas por unas fuertes declaraciones contra el delantero, autor de varios goles importantes con la camiseta de La Banda

jueves 25 de junio de 2020 - 1:42 pm

Lucas Pratto llegó a River Plate en enero de 2018 proveniente del San Pablo de Brasil. A base de goles importantes, como los que convirtió en la final de la Copa Libertadores de aquel año contra Boca Juniors, se ganó el cariño de la gente del millonario en poco tiempo y en la actualidad es uno de los jugadores más queridos que hay en el plantel.

Sin embargo, unas declaraciones contra el delantero encendieron las alarmas en la entidad de Núñez durante las últimas horas. “Pensé en contratar a una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de puta, pero tal vez termine en la cárcel”, fueron las duras palabras para con el jugador nacido en La Plata.

La frase corresponde a Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones internacionales de Flamengo, el poderoso club brasileño que le ganó la definición del certamen continental a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la última edición. “Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles… entonces pensé eso”, atinó a justificarse.

La confesión del dirigente tuvo lugar en una entrevista por Zoom que dio a un medio partidario del Mengao. Al parecer, el hombre quedó molesto con los dichos del goleador de 32 años antes del duelo que protagonizaron en la fase de grupos de la Libertadores pasada.

COMENTARIOS