Fuera de juego

¿Boca o River?: la respuesta de Luka Romero, el joven que debutó en España

El futbolista de 15 años que hizo su estreno con Mallorca en el encuentro ante Real Madrid eligió en cual de los dos equipos más grandes de la Argentina le gustaría jugar

jueves 25 de junio de 2020 - 12:57 pm

El contundente triunfo de Real Madrid por 2-0 sobre Mallorca quedó marcado en la historia por un hecho significativo: Luka Romero, el joven de la Selección Argentina Sub-15, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la primera división del fútbol español con apenas 15 años y 219 días.

El zurdo se dio el lujo de hacer su presentación en el Estadio Alfredo Di Stéfano, la cancha alternativa que tiene el conjunto merengue, nada más ni nada menos que ante el líder del campeonato.

Una vez que se efectuó la noticia, tanto desde Argentina, México y España (las tres nacionalidades que posee) pusieron sus ojos en el chico con mayor énfasis. Incluso salió a la luz un video en el cual Luka eligió entre Boca Juniors y River Plate como posible equipo para jugar en un futuro.

En primer lugar el sitio Hinchada Argentina le preguntó por su relación con el fútbol local, a lo que respondió: “No miro mucho fútbol argentino, nada”. Luego sobre si le gustaría jugar en algún equipo, y sostuvo: “Quilmes, porque ahí jugo mi papá (Diego Romero)”.

Por último, respecto de los dos clubes más importantes del país le consultaron: “Si te llegan las dos ofertas, ¿vas a River o a Boca?”. El habilidoso jugador no gambeteó como en la cancha y contestó de manera contundente: “Boca”.

¿River o Boca?: la respuesta de Luka Romero

COMENTARIOS