Política

Schiaretti contrató una empresa vinculada con José López para “asistencia técnica” por 8 millones de pesos

La firma pertenece a Guillermo Fernández, quien está sindicado de ser testaferro del funcionario detenido infraganti cuando intentaba esconder los bolsos con nueve millones de dólares

jueves 25 de junio de 2020 - 8:30 am

Novedades importantes en Córdoba. El Gobierno provincial contrató a una empresa a la que se le adjudica vinculación con José López, el condenado exfuncionario kirchnerista al que se descubrió escondiendo bolsos con millones de dólares en un convento.

Según detalla Tribuna de Periodistas, la empresa Andes Consultora fue contratada para la “asistencia técnica” de la obra de ensanche de un tramo de la ruta 5.

La firma pertenece a Guillermo Fernández, quien está sindicado de ser testaferro del funcionario detenido infraganti cuando intentaba esconder los bolsos con nueve millones de dólares.

La resolución del Ministerio de Obras Públicas del 13 de marzo pasado fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia este lunes.

Según explicaron desde el Gobierno de Córdoba, se pidió precio a tres empresas, y Andes Consultora es la que ofertó menos. En tanto, no hubo licitación.

COMENTARIOS