La Liga

James Rodríguez se le plantó a Zidane: “Me gustaría saber por qué no juego”

Administrar un plantel de figuras no es fácil para un entrenador, no importa que seas Zinedine Zidane

miércoles 24 de junio de 2020 - 10:28 pm

James Rodríguez dio una nota para su país, sus palabras cruzaron rápidamente el Atlántico e hicieron bastante ruido en España. El colombiano se refirió a la falta de minutos en el Real Madrid.

Al volante le preguntaron en Gol Caracol por qué no jugaba en el Merengue. “Es buena pregunta, también lo quisiera saber“, dijo riéndose. Lo cierto es que James fue titular con la Real Sociedad el fin de semana y no tuvo minutos este miércoles con el Mallorca.

“Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar”, agregó sobre los posibles motivos de Zinedine Zidane.

El técnico no puede tener a todos contentos y administrar los minutos para todos, pero el cafetero dejó en claro que no hay problemas extrafutbolísticos: “Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto”.

“Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo”, cerró el ex Bayern Múnich.

Como en cada mercado de pases, los rumores sobre una posible venta están a la orden del día. Se habla de intereses del Atlético de Madrid, el Manchester United, Newcastle United y Juventus.

COMENTARIOS