Televisión

Viviana Canosa explotó en vivo y Patricia Bullrich la frenó: “Pará, ¿qué te pasa?”

"Si tienen angustia los gobernantes, imaginate la gente", aseguró Viviana Canosa

miércoles 24 de junio de 2020 - 10:50 pm

Durante el programa de este miércoles de Nada personal, el programa que Viviana Canosa conduce por El Nueve, la periodista entrevistó por videollamada a Patricia Bullrich, quien ha sido muy crítica sobre la manera en que se llevó adelante la cuarentena.

En un momento de la charla, los panelistas del ciclo dieron cuenta del testimonio de algunos de los funcionarios del área metropolitana de Buenos Aires, el llamado AMBA, quienes se confesaron “angustiados” por la cada vez más aguda crisis sanitaria que atraviesan sus distritos.

Fue allí que Viviana explotó, dejó de lado las formas y mirando a cámara hizo un furioso descargo contra aquellos gobernantes que, según ella, tienen que “poner huevos y laburar, porque para eso los votamos”.

“Se lo digo a todos los que nos gobiernan, ¿a dónde nos quieren llevar? Lo digo como ciudadana. A mí no me maneja la angustia. Yo manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7 años, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura… A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia, ¡pongan huevos y laburen!”, exigió la conductora.

No nos vengan con que son 15 días y después son 15 días más. No jodan más con la salud mental de la gente. Ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fumensela. Que se la fumen sus esposas, sus amantes, sus maridos… no me importa. No gobiernen con angustia porque tenemos a 45 millones de personas con los huevos en la garganta“, reclamó Viviana, muy enojada.

“Esos sí tienen angustia”, siguió diciendo la periodista sobre la gente. “Y no viven en mansiones, ni les pagan las cuentas, ni viven gratis, ni les regalan los zapatos ni la ropa. ¡No gobiernen con angustia, se los pido por favor!”.

Luego, Canosa habló de su situación personal, mencionando las dificultades que ella también tuvo que atravesar durante estos meses de pandemia: “Soy una humilde trabajadora, laburo desde los 18 años y tengo 49. Nunca me regalaron nada. No me puedo bancar que me digan que gobiernan con angustia, ¡lo lamento! Sáquense la angustia y tírenla al lado de la cama“, exclamó la conductora.

Del otro lado de la videollamada, Bullrich trató de calmarla, pero Viviana se negó: “No Patricia, te lo digo a vos como una mina con ovarios”, se plantó Viviana, evitando la interrupción de su invitada. Y cerró: “Basta, y si pierden las elecciones que las pierdan”.

“Pará, pará… Qué te pasa que me estás… Pará, pará…”, insistió Patricia. “Yo también escucho a la gente, ¿me podés escuchar a mí? Si hay alguien que desde el primer día dijo que hay que tener equilibrio entre la economía, la salud y la salud mental he sido yo”, le aclaró.

“¡Lo sé, no es para vos!”, concedió la conductora. Pero Patricia siguió con su defensa: “Yo lo dije siempre. Esto necesita de una mirada multidimensional. No sé por qué reaccionás así porque yo no te he dicho nada…”.

“No, Patricia… No lo dije por vos. Si tienen angustia los gobernantes, imaginate la gente”, explicó Viviana.

“Yo te quiero decir que yo también estaría de tu lado diciendo sacate toda la especulación política”, terminó coincidiendo Bullrich.

COMENTARIOS