Mercado de pases

Centurión se deja querer por Boca y Racing: “Me va a hacer bien seguir otro año en Argentina”

Ricky ya había comentado que su deseo era poder quedarse en Vélez. Quiere recuperar su nivel y tener revancha en el fútbol europeo

miércoles 24 de junio de 2020 - 9:30 pm

Ricardo Centurión charló con La Oral Deportiva y dejó en claro lo que quiere para su futuro: el extremo desea tener una revancha en el fútbol europeo y cumplir su sueño de jugar un Mundial con la Selección Argentina.

Sin embargo, Ricky entiende que lo mejor para su carrera en el corto plazo es continuar un año más en el país. Alertó sobre las consecuencias de la cuarentena para los futbolistas: “Mínimo vamos a necesitar un mes antes de volver a jugar porque no todos los jugadores son iguales desde lo físico, después habrá que ver con la pelota porque hace tres meses que no tocamos una”.

“Me va a hacer bien seguir otro año en Argentina, donde sea que me toque para hacer las cosas bien, llegar a mi nivel y después si volver a Europa u otro lugar a priorizar otras cosas”, dijo sobre su futuro. Semanas atrás, Centurión comentó que le gustaría seguir en Vélez.

El pase del jugador aún pertenece a Racing, a donde le gustaría jugar otra vez si fuese por él. También se dejó querer por Boca: “Me llamaron de Boca, no Riquelme directamente pero si gente que trabaja en el club, para ver la situación de mi contrato y saber un poco más del contexto”.

De la Academia afirmó que le gusta el nuevo entrenador: “Con Beccacece no hablé nunca aún pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego”.

El futuro de Centurión puede estar en tres clubes diferentes de la Liga Profesional, pero en la actualidad ni él mismo sabe con certeza dónde: “Como nadie sabe cuando vuelven los entrenamientos, no se cuando se puede definir mi futuro”.

COMENTARIOS