Mercado de pases

Desde Europa aseguran que Juventus tiene atado a Arthur Melo

El equipo de Turín desembolsará unos 80 millones de euros por el brasileño. La negociación liberará a Miralem Pjanic

miércoles 24 de junio de 2020 - 8:36 pm

Desde Italia y España dan por hecha la negociación de Juventus con Arthur Melo, volante del Barcelona. La cifra que se filtró es totalmente descabellada: 80 millones de euros por el volante.

El Bianconeri tendrá al volante que viene buscando desde hace meses. No ha sido fácil la negociación porque el jugador no quería irse del cuadro catalán, pero la oferta para él también fue imposible de rechazar: Arthur cobrará el doble en Turín.

El director deportivo de la Juve, Fabio Paraticci, confirmó las negociaciones en el diario Sport. Aún restan finiquitar algunos detalles para que se haga oficial.

La llegada del brasileño a la Vecchia Signora liberará a Miralem Pjanic para que finalmente se marche al cuadro Blaugrana. Los traspasos no son un trueque y los españoles deberán pagar 70 millones de euros.

El saldo de ambos traspasos: Juventus deberá abonar unos 10 millones de euros. De todas formas parece ser un buen negocio porque Arthur apenas tiene 23 años y Pjanic ya cumplió los 30.

Del otro lado del Atlántico, Gremio de Porto Alegre festeja porque tiene el 3% de los derechos del jugador y recibiría unos 3 millones de euros.

Bomba en Italia: Miralem Pjanic le dio el “sí” al Barcelona

COMENTARIOS