Premier League

Liverpool aplastó al Crystal Palace y se encamina al título

Los Reds no quieren tener ningún sobresalto y pisaron fuerte: golearon por 4-0 al elenco de Londres y quedaron a tan solo un paso de ser campeones de la Premier

miércoles 24 de junio de 2020 - 6:25 pm

Liverpool dejó en claro que no quiere tener ningún sobresalto que lo separe de su tan ansiada Premier League. Este miércoles, el conjunto de Jurgen Klopp aplastó por 4-0 al Crystal Palace en Anfield y puede ser campeón esta misma fecha, si el Manchester City mañana no le gana al Chelsea.

El festejo de los Reds no estuvo en peligro en ningún momento del partido. La superioridad y el poderío del conjunto local quedó demostrado en el campo de juego y se vio reflejado en el tanteador recién al minuto 23 del encuentro: Alexander Arnold dio una clase virtual de su pegada y, de tiro libre, abrió el marcador.

Con el resultado a su favor, el dueño de casa desplegó su mejor fútbol y cuando estaba por culminar la primera mitad, la diferencia entre los equipos se iría a dos goles. Fabinho lanzó un pase largo como con la mano para la entrada de Mohamed Salah que, luego de quitarse a un defensor de encima, definió ante Wayne Hennessey.

En el complemento, continuó el festival de goles del Liverpool. A los 55 minutos Fabinho, que había sido asistidor en el segundo, fue el autor del 3-0 con un violento misil teledirigido que se clavó en el ángulo y dejó KO a un Crystal Palace que, a esta altura, era tan solo un espectador más de la máquina de Klopp.

El 4-0 definitivo llegaría a los 69′. Mohamed Salah tomó las riendas de un contragolpe y dejó a Sadio Mané mano a mano con el golero galés. El senegalés no tuvo problemas y estampó el cuarto gol, que sería el definitivo en el resultado final.

Así las cosas, el Liverpool acumula 86 unidades y puede ser campeón esta fecha si su máximo perseguidor, el Manchester City (63), no le gana al Chelsea mañana.

 

COMENTARIOS