Hot Sale

¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

El evento de descuentos y promociones tuvo que ser pospuesto por la pandemia. Enterate de las nuevas fechas de esta convocatoria que espera el récord de ventas de su historia

miércoles 24 de junio de 2020 - 4:43 pm

Tras la postergación del evento por el efecto de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio sobre la logística de las empresas de comercio electrónico, los días 6, 7 y 8 de julio se llevará a cabo la edición 2020 del Hot Sale.

Se trata de la campaña de descuentos y promociones en las ventas online, que espera cifras récord para este año en el que las compras digitales aumentaron enormemente a causa del cierre de los comercios físicos como resultado de la pandemia.

Según números de la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el primer trimestre del año la facturación del sector crecía en el orden del 75% interanual, y en el mes de  abril, la facturación saltó 84% respecto al promedio del primer trimestre del año.

“Creemos que va a superar en ventas el año anterior porque hay más gente comprando, hay más empresas, creemos que indumentaria va a andar muy bien porque es un rubro que está muy basado en locales físicos y tiene que vender porque se le va la temporada. Alimentos, cosmética y belleza también vienen muy fuertes”, dijo a Infobae Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

COMENTARIOS